Debido a la gran aceptación de nuestras formaciones, nos vemos obligados a ampliar las fechas. La nueva fecha hará que profesionales del sector puedan optar a asistir. Las fechas de las próximas semanas serán, el 3, 4 y 5 de marzo.

¿En qué consiste el Curso de Peinado de Valenciana?

curso peinado de valencianaLa formación tendrá una duración de 3 horas, en la que enseñaremos cómo hacer el peinado de Valenciana:

  • Peinado de las ondas, peinado con mallas, peinado con moño cosido, puesta de rodetes, cuidado de las mallas, (lavado y mantenimiento), puesta de moños en casos especiales, (alopecias, bebes, etc)
  • Material incluido: Gel de peinado, cera, difusores de agua, espejo individual y strucperm brillo. Además, contarán con un set de regalo con peine de peluquero, peine de púa, cera flexible, redecilla, gomas y pinzas de pato.

Durante la tarde tendrán a  disposición para alumnas y modelos, bebidas calientes y pastas.

La demostración  tendrá un coste de 40€ (IVA incluido) por alumno. (Las modelos no pagan)

El alumno, deberá de traer una modelo,con sus mallas o moño cosido,  así como sus aderezos y peinetas. En caso de no disponer de mallas propias, Realce les facilitaría un juego de mallas para la formación.

Todas las personas interesadas deberán reservar su plaza enviando su nombre, número de teléfono y correo electrónico, así como la fecha que más le interese al correo: realce@realce-paterna.com

Las plazas son limitadas a 10 alumnas y 10 modelos por día.

El pago se realizará por transferencia bancaria o en nuestro punto de venta en mostrador ,  4 días antes del inicio del curso.

Pagos en mostrador: Plaza del pueblo 4, Paterna. Valencia.

Si el grupo no se completara, se contemplaría la posibilidad de cambio de fecha o reembolso del dinero adelantado.

One Response Comment

Escribe tu comentario

Por favor, escribe tu nombre Please enter an valid email address. Por favor, escriba el mensaje.