Llegado el otoño, después de un verano en el que hemos intentado darlo todo, dentro de nuestras posibilidades. No debemos olvidar que estamos pasando unos meses con mucho estrés, hemos comido un poco mal, y todo, queramos o no, afecta a nuestro cabello y nuestra piel.

Si tu también has notado que este cambio de estación ha sido diferente, puedes aliarte con los tratamientos específicos para la caída de cabello.

Si tu problema es únicamente caída, te ofrecemos las opciones de las placentas vegetal que contiene, aporta proteínas y estimula el riego sanguíneo combatiendo así la caída de pelo, favoreciendo la circulación sanguínea que necesita el cuero cabelludo para revitalizar la raíz y el cabello.

De esta forma, no solo favoreces el crecimiento y evitas la caída del pelo, sino que aumentas volumen y aportas un brillo único.

Ahora que ya sabes qué es la placenta vegetal, y que no tiene nada que ver con la animal, es tiempo de poner en marcha tu rutina anticaída del pelo.

Puedes elegir: Placenta vegetal, Placenta con tratamiento criotermico que estimula el crecimiento + champú anti caida, y la Placenta especial para cabellos con caspa o grasa.

Ampollas placenta vegetal
Tratamiento anti-caida criotermico + Champú
Placenta especial caspa y grasa

No hay comentarios

¡Déjanos un comentario!

Escribe tu comentario

Por favor, escribe tu nombre Please enter an valid email address. Por favor, escriba el mensaje.