Realce ha hecho entrega, como indumentaristas oficiales, de la posticería de valenciana que las Falleras Mayores de Valencia, Rocío Gil y Daniela Gómez, y sus Cortes de Honor lucirán durante el ejercicio fallero de 2018.

El acto, que se ha celebrado en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna, un símbolo para la localidad, ha sido el lugar escogido para hacer esta entrega a las máximas representantes falleras.

Moños de Fallera naturales y personales

Cada una de las componentes de las Cortes de Honor y las Falleras Mayores ha recibido un juego de rodetes de color natural, así como unas mallas y trenzas adaptadas a su color de pelo y estilo, para lucir perfectas con sus peinados tradicionales. Además, las máximas representantes de las Fallas también han recibido un set de maquillaje profesional y un completo lote de productos para el cuidado del cabello, de los colaboradores Salerm Cosmestics, Eva Professional y Evolux MakeUp. Hace unas semanas ya pudieron asistir en las instalaciones de Realce a un taller de auto maquillaje y de asesoría de imagen, impartido junto a Loles Grande.

Realce, más de 40 años al servicio de las Fallas

Realce se dedica a la fabricación artesanal de mallas y moños desde 1974 y es ya una conocida en el mundo valenciano de las fallas y la posticería tradicional.

No hay comentarios

¡Déjanos un comentario!

Escribe tu comentario

Por favor, escribe tu nombre Please enter an valid email address. Por favor, escriba el mensaje.