Realce Alta Posticería ha presentado ya el calendario de los nuevos cursos de peinado de valenciana para el próximo ejercicio fallero 2020, en los que, una vez más, tiene el placer de contar con la participación de la gran estilista Loles Grande.

Loles Grande es una estilista de gran reconocimiento en el mundo fallero. Loles perteneció a la corte de la Fallera Mayor de Valencia en el año 1996. Ahí empezó su inquietud e interés por el estilismo del peinado y maquillaje de valenciana. Ahora, con más de 20 años de experiencia, puede presumir de haber peinado, maquillado y asesorado a muchas de las falleras que han formado parte de las Cortes, así como de otras muchas falleras valencianas durante el proceso de selección o durante sus reinados. Son muchas las que destacan la genialidad de los peinados de Loles Grande, pues dicen “que ni siquiera notan que los llevan puestos”.

trabajos loles grandeweb_moño loles grande

Los cursos, que tendrán una duración de 3 horas, serán realizados en nuestras instalaciones, situadas en la Plaza del pueblo 4 de Paterna (junto a estación de metro parada Paterna.)

Curso 1: Moño Cosidos

Temario:

  • Ondas, lavado y mantenimiento y consejos para una perfecta colocación.
  • Apúntate AQUÍ

Curso 2: Moño Peinado con Mallas

Temario:

  • Moño peinado con mallas: ondas, lavado y mantenimiento y consejos para una perfecta colocación.
  • Apúntate AQUÍ

Cada formación tendrá un coste de 50€, iva incluido / por alumno (las modelos no pagan). Además, contarán con un set de regalo con peine de peluquero, peine de púa, redecilla, gomas y pinzas de pato.

web_onda_loles_grandeMaterial para compartir durante la demostración: Gel de peinado, cera, difusores de agua, espejo individual y Finish brillo.

Durante la tarde tendrán a disposición para alumnas y modelos, bebidas calientes y pastas.

El alumno, deberá de traer, una modelo,con sus mallas o moño cosido, así como sus aderezos y peinetas. En caso de no disponer de mallas propias, realce les facilitaría un juego de mallas para la formación.

Las plazas son limitadas a 10 alumnas, y 10 modelos por día.

El pago se realizará a través de nuestra tienda online, por transferencia bancaria o en nuestro punto de venta en mostrador.

Si el grupo no se completara, se contemplaría la posibilidad de cambio de fecha o reembolso del dinero adelantado.

Cursos Peinado de Valenciana

¿Quieres aprender todos los trucos del peinado de valenciana con el moño cosido y con mallas?

APÚNTATE YA

 

No hay comentarios

¡Déjanos un comentario!

Escribe tu comentario

Por favor, escribe tu nombre Please enter an valid email address. Por favor, escriba el mensaje.