REALCE, nació en 1996 como una empresa de venta de productos de peluquería y estética, y en su menú de servicios siempre ha contado con la posticería como una de sus puntos fuertes a la hora de la especialización.

En 2004, ampliamos nuestros conocimientos en posticería, adquiriendo el taller de alta posticería del hasta entonces nuestro proveedor Paco Brocal.

Desde entonces REALCE, ha crecido exponencialmente en el mundo de la alta posticería, destacando en la fabricación de mallas de fallera y moños de valenciana.

Al ser una de las pocas empresas que poseen taller propio especializado en alta posticería en España, nuestros clientes siempre han confiado en nuestra experiencia en todo lo referente a pelucas, postizos, sistemas capilares y todo lo referente a la posticería.

Por eso hoy nuestros trabajos son requeridos por clientes de toda España, al poderles ofrecer un servicio profesional y especializado.

¿Qué ofrecemos?

Actualmente REALCE, ofrece a sus clientes, todas las soluciones a la estética capilar: pelucas, postizos, sistemas capilares o de integración, y los mejores tratamientos profesionales para el cabello.

En REALCE le ofrecemos una atención y trato personalizado, porque sabemos que cada cliente tiene unas necesidades especiales.

La experiencia de nuestro personal le asesorará para conseguir los mejores resultados para recuperar o mejorar su imagen y contribuir a recuperar su confianza, de una forma natural, debido a la perdida del cabello.