Realce ha participado esta mañana en la gala “Enciende una Mecha por la Igualdad”, organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Paterna.

El acto, celebrado en el Auditorio Antonio Cabeza de Paterna, ha servido como reconocimiento a todas las peluquerías y centros formativos de Paterna y a todos los vecinos que, de manera solidaria y desinteresada, colaboraron con la Campaña destinada a hacer más visible las reivindicaciones de igualdad de las mujeres y que sirvió, también, para recoger el dinero suficiente para poder hacer una donación de 40 pelucas y 100 pañuelos oncológicos al Hospital Arnau de Vilanova.

La Campaña “Enciende una mecha por la igualdad” surgió durante la semana de la mujer del 2018, y en ella, los vecinos se pusieron mechas moradas, en los comercios colaboradores, a cambio de un donativo que ha utilizado para fabricar pelucas y pañuelos oncológicos para mujeres con cáncer y sin recursos.

Además, durante la gala, Realce ha sido la encargada de realizar una master class en directo sobre extensiones y postizos, mostrando a los asistentes las técnicas más novedosas.

No hay comentarios

¡Déjanos un comentario!

Escribe tu comentario

Por favor, escribe tu nombre Please enter an valid email address. Por favor, escriba el mensaje.