Mallas de fallera

Mallas de fallera de gran calidad. Compra tus mallas de pelo para la composición de postizos regionales. Disponemos de diferentes longitudes y colores, que puedes escoger según la tonalidad de tu cabello.

Si estás buscando un sitio donde comprar tus mallas de fallera de cabello natural o de pelo sintético, en Realce llevamos más de 50 años confeccionando las mejores mallas de fallera del mercado. 

En Realce somos Indumendaristas Oficiales de las Falleras Mayores de Valencia, todo un honor para nosotros que además acredita nuestra calidad excepcional y nuestro saber hacer. 

Compra aquí nuestras mallas de fallera, fabricadas artesanalmente. Trabajamos con pelo, tanto de natural como sintético, para tu peinado regional. Encuentra tus mallas de fallera en nuestra tienda con las mejores garantías y la mejor calidad. 

Las mejores mallas de fallera de Valencia

En Realce sabemos lo que hacemos pues llevamos más de 50 años confeccionando moños, rodetes y mallas de fallera con cabello natural de gran calidad, el cual hemos tratado previamente para ofrecerte un resultado óptimo que dura muchos años. También te ofrecemos mallas de cabello sintético. 

La longitud de nuestras mallas tienen el largo ideal, Miden entre 75 y 85 centímetros, lo que es perfecto para realizar el moño trasero así como para que las trenzas queden largas y finas. 

También ofrecemos las mallas de valenciana largas, entre 1,10 y 1,20 cm, para que el rodete quede muy finito y perfecto. 

Nuestras mallas de fallera están realizadas con los mejores productos del mercado para que la fallera que ha confiado en Realce tenga un pelo perfecto, bien tratado y bien cuidado año tras año. 

¿Qué diferencia a nuestras mallas de fallera de las demás? 

En primer lugar nuestras mallas de fallera están fabricadas con cabello natural tratado previamente para ser más duradero, además de ser mallas de valenciana confeccionadas sobre cordón de algodón que no encoge y es de gran calidad, para que el centro no se endurezca y sea flexible. 

Uno de los valores que nos diferencia del resto es que en Realce ofrecemos garantía de 6 meses para nuestras mallas de cabello natural. Por eso tenemos un altísimo índice de fidelización: quien nos compra unas mallas de fallera sabe que puede contar con un producto de calidad excepcional que le puede durar toda la vida. 

¿Que tu pelo ha cambiado de color por la edad o porque te has realizado algún tinte? No te preocupes. En Realce también te ofrecemos de por vida el cambio de color de tus mallas de fallera de cabello natural de forma totalmente gratuita.

En caso de niñas pequeñas, por ejemplo, en sus primeros años de vida el pelo suele ser más claro y, con el paso del tiempo, se les va oscureciendo. Sabes que si compras tus mallas de fallera en Realce, el cambio de color lo tienes gratis siempre que lo necesites. 

En Realce además te ofrecemos calidad, garantía de 6 meses en cabello natural y cambio de color para siempre. Consulta con nosotros. 

La tintada de color la realizamos de forma gratuita y también ofrecemos un “Plan Renove” de tus mallas de fallera de cabello natural garantizado. Llevamos 50 años en el mercado y en este tiempo contamos con centenares de cliente que siguen confiando en nosotros. 

Cambio de color de tus mallas de fallera gratuito

¿Has cambiado tu color de pelo? No queremos que esto sea una limitación. Por eso, en Realce te ofrecemos el cambio de color de tus moños y mallas de fallera de forma totalmente gratuita. 

Esto es una tranquilidad para cuando compramos nuestras primeras mallas de fallera y no queremos condicionar nuestro color de pelo. Y también cuando adquirimos mallas de fallera para niñas pequeñas cuyo cabello va a ir oscureciéndose con el paso del tiempo. Pero con Realce no hay ningún problema ya que vamos a cambiarle el color de pelo a las mallas según lo vayas necesitando. 

Si compras tus mallas de fállela en Realce no vas a tener ningún problema y, si por alguna de aquellas, lo tienes, ten por seguro que en Realce vamos a darte la mejor solución. Éste es nuestro compromiso y lo que nos hace ser líderes en la confección y venta de mallas de fallera en Valencia desde hace más de 50 años. 

Confía en Realce Paterna, somos Indumentaristas Oficiales de la Posticería de Valenciana de las Falleras Mayores de Valencia  y estaremos encantados de atender tus necesidades. 

Filtros activos