Moños regionales

En Realce somos especialistas en todo lo relacionado con la posticería tradicional. Aquí puedes encontrar nuestros moños de fallera, rodetes y  mallas, fabricados artesanalmente en nuestro taller. Disponemos y fabricamos tus moños regionales tanto de cabello natural como sintético, ambos de alta calidad y cosidos a mano.

En nuestra tienda física y nuestra tienda online tenemos una gran selección de moños regionales, tanto de cabello natural como sintéticos. Abarcamos todos los moños regionales de España. Por eso, si estás buscando un moño regional sintético o un moño de pelo natural puedes encontrarlos de la mejor calidad y al precio más competitivo en Realce Alta Posticería. Contamos con más de 50 años de experiencia en la elaboración artesanal de moños regionales de alta calidad y cosidos a mano. 

Moños regionales de calidad

Los moños regionales de las distintas autonomías españolas pueden estar elaborados en cabello natural o en fibra sintética. 

En Realce puedes encontrar moños regionales de la Comunidad Valenciana, moños regionales de Aragón, moños de Castilla La Mancha, el moño tradicional de Extremadura, moños regionales de Andalucía y un largo etcétera. 

Como muestra vamos a ir haciendo un recorrido por los moños regionales de las distintas zonas de España que te podemos ofrecer en nuestra tienda. 

Moños de fallera

Los moños de fallera están fabricados con sumo cuidado y máxima calidad, siguiendo una gran tradición. De hecho en Realce Alta Posticería llevamos desde hace varios años siendo indumentaristas oficiales de las Falleras Mayores de la ciudad de Valencia y de sus Cortes de Honor. 

Contamos con una larga tradición en la elaboración de moños, mallas de fallera y rodetes de fallera, tanto de moños traseros grandes como en moños traseros medianos, rodetes de diferentes tamaños para niñas y mujeres y mallas de alta calidad tanto en cabello natural como en sintético. Ofrecemos diferentes gamas de colores y 6 meses de garantía en nuestros moños de cabello natural. 

Moños regionales de la Comunidad Valenciana 

Además de los moños de fallera, en Realce también elaboramos los moños regionales de Castellón. Tanto los moños traseros en fibra y en cabello natural, como moños regionales traseros trenzados en una amplia gama de colores. Encuentra en nuestra tienda los moños regionales para las fiestas de la Magdalena de Castellón. 

Y, como no podía ser de otra manera, también encontrarás en nuestro amplio catálogo de moños regionales el moño regional de Alicante. Los moños traseros grandes elaborados con 8 mallas normales y una extra larga o si lo prefieres un moño trasero más pequeño compuesto de 6 mallas de cabello natural. Te ofrecemos también el moño regional alicantino en tamaño mediano así como diferentes opciones de moño regional de Alicante en fibra y también las trenzas sintéticas en una gran gama de colores para elaborar tu propio moño regional. 

Queremos destacar que también contamos en nuestra tienda online con el moño de Requena grande elaborado en cabello natural. Se trata del moño típico de la ciudad de Requena propio de la Fiesta de la Vendimia. Lo tienes tanto en tamaño niña como en tamaño mujer adulta. El de niña está está confeccionado con tres mallas de cabello natural tamaño 85 cm y relleno. El moño de Requena para adulta está realizado con tres mallas de 120 cm y relleno de cabello natural. La confección es totalmente artesanal están cosidos a mano y la entrega tarda entre 3 y 15 días. Si buscas el típico moño regional de Requena en tamaño natural en Realce encontrarás lo que estás buscando. Además, lo tienes en más de 10 colores diferentes adaptados a todo tipo de tono de cabello.

Moño regional de Aragón

En Realce también tenemos moños regionales de Aragón. Para el traje de baturra te ofrecemos el moño regional redondo elaborado con trenzas tanto de cabello natural como de fibra sintética. 

Si buscas un moño regional que combine trenza y mallas también ofrecemos opción en natural y en sintético. Recuerda que si quieres comprar un moño regional de Aragón en cabello natural en Realce te damos una garantía de 6 meses.

Moño regional de Castilla La Mancha 

Los moños regionales de Castilla La Mancha también los encontrarás en Realce. En nuestra tienda online te ofrecemos el moño trasero redondo trenzado elaborado con cabello natural o con fibra sintética, así como moños traseros elaborados con trenzas disponibles en diferentes colores desde el rubio más claro hasta el moreno más oscuro pasando por una amplia gama de castaños rubios y pelirrojos. 

Además de estos moños trenzados, te ofrecemos trenzas sintéticas para elaborar tu propio moño regional así como el moño picaporte grande trenzado que lo tenemos disponible en más de 10 colores diferentes. 

Si buscas moños regionales típicos de Castilla La Mancha en realce tenemos una amplia gama y siempre con la mejor calidad. Es un producto artesanal hecho a mano que, en su versión natural, cuenta con 6 meses de garantía.

Moños regionales de Andalucía

Los moños regionales de Andalucía también los puedes encontrar en la tienda online de Realce. Te damos a elegir entre los moños regionales traseros trenzados tanto en fibras sintéticas como en cabello natural o el moño regional de fibra elaborado con trenzas y mallas sintéticas. s

Si prefieres elaborar tu propio moño regional de Andalucía puedes comprar las trenzas sintéticas y hacerte tú tu propio moño. Las trenzas largas sintéticas te las ofrecemos en diferentes colores desde morenos oscuros hasta diferentes tonos de castaños, cobres, rubios, pelirrojos y plateados. 

Todo tipo de moños regionales

Si buscas un moño regional gallego, también te ofrecemos diferentes opciones en nuestra tienda online y lo mismo si estás interesada en moños regionales de Extremadura, moño regional de Cantabria, moños regionales de Castilla y León, etc 

Busques el moño regional que busques, tanto si se trata de moños regionales de cabello natural como si prefieres los moños sintéticos, tenemos una amplia gama de postizos para todo tipo de trajes regionales. 

Confía en nuestros más de 50 años de trayectoria y en nuestros cientos de clientes satisfechos. 

Il y a 22 des produits.

Mostrando 1-12 de 22 producto(s)

Filtros activos