corte-pelo-solidarioDona tu pelo para pelucas con un fin benéfico

Son muchas las clientas que nos ofrecen cada día su pelo de forma solidaria para la realización de pelucas con las que ayudar a paciente oncológicos.

Ellas, donan su cabello con la ilusión de poder ayudar a alguien. Nosotros, cedemos nuestro tiempo y trabajo con el objetivo de colaborar con una causa como es la lucha contra el cáncer.

Colaboramos directamente con los hospitales, que son los que, al final del proceso, se encargan de gestionar la donación.

Aquí te contamos cómo lo llevamos a cabo y cómo puedes colaborar, si lo deseas.

¿Qué proceso llevamos a cabo con el cabello?

Queremos que conozcas al detalle el proceso que lleva el pelo donado, desde que llega a nuestras instalaciones hasta que es entregado a su receptora:

  1. En primer lugar, para que el pelo donado sirva para la realización de una peluca ha de tener mínimo 30 cm de largo.
  2. En caso de no poder utilizarse para hacer una peluca por que el largo no sea el adecuado, tenemos la opción de hacer un contorno.
  3. Si nos dejas tu teléfono y dirección de correo electrónico, te enseñaremos paso a paso el proceso de transformación de tu donación y el resultado final.
  4. Una vez terminado, tus datos irán al hospital de destino, que te informará (si hay consentimiento) de quien ha sido la persona receptora.
  5. Ante cualquier duda o pregunta, podéis poneros en contacto con nosotros en nuestro teléfono 961387007 y preguntar por Loli o Noelia, las encargadas del departamento de donaciones de cabello.

¿Cómo puedes donarnos tu cabello?

  • En nuestras instalaciones de Realce en Paterna (Plaza del Pueblo, 4 – Paterna, Valencia 46980), puedes traer ya el pelo cortado o nosotras te lo cortamos.
  • Puedes enviarlo en un sobre a la misma dirección, con todos tus datos (importante nombre, teléfono y correo electrónico) y te mantendremos siempre informada.

Ellas ya han colaborado con tu donaciones de pelo

Donaciones de pelucas realizadas