Hoy os queremos presentar la línea de protección solar Valisol de Valquer.  Es un conjunto de champú, mascarilla y protector frente al sol, sal y cloro que no te puede faltar este verano.

Consta de 3 productos, pudiéndose utilizar indistintamente, aunque el conjunto de los tres, cumple perfectamente las necesidades de tu cabello.

 

 

 

 

 

VALISOL PROTECTOR SOLAR CAPILAR 300 ML

Protege frente al sol, sal y cloro.

¿Qué es? Es una combinación de filtros ultravioleta y activos que protegen al cabello de los efectos del sol. el viento. la sal y el cloro. Contiene SEA SILK. activo obtenido de algas marinas.

¿Para qué sirve? Evita la degradación de la fibra capilar y minimiza la pérdida de color y brillo por la acción de un filtro con gran afinidad con el cabello (Escalol HP®). El SEA SILK hidrata y nutre en profundidad. preparando al cabello para la exposición solar.

¿Cómo se aplica? Pulverizar directamente sobre el cabello seco o húmedo antes y durante la exposición solar.

 

 

 

 

 

VALISOL CHAMPU REPARADOR HIDRATANTE 300 ML

Limpia y repara frente al sol. sal y cloro.

¿Qué es? Es un champú hidratante para uso frecuente  indicado para el veran formulado con SEA SILK (activo obtenido de algas marinas).

  ¿Para qué sirve? Lava suavemente el cabello eliminando totalmente los restos de sal y cloro. devolviendo la flexibilidad y el brillo al cabello por la acción de la pro-vitamina B-5 y la vitamina E. El SEA SILK hidrata y nutre en profundidad reparando el cabello que ha sido expuesto al sol y al agua de mar. de piscinas. etc.

        ¿Cómo se aplica? Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Masajear ligeramente entre las fibras capilares y aclarar. Repetir la operación y dejar que actuar unos minutos. Por último, aclarar con agua abundante.

 

 

 

 

VALISOL MASCARILLA HIDRONUTRITIVA 300 ML

 Repara el cabello del efecto del sol, sal y cloro.

¿Qué es? Es una máscara capilar con vitaminas (E y provitamina B-5) y SEA SILK (seda marina reparadora).

¿Para qué sirve? Proporciona una acción desenredante y suavizante. devolviendo la flexibilidad y el brillo al cabello por la acción de la pro-vitamina B-5 y la vitamina E. Su alto contenido en SEA SILK potencia la hidratación y nutrición del cabello.

 

¿Cómo se aplica? Aplicar sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Masajear y proceder al desenredado durante el tiempo de exposición. Aclarar

 

 

 

 

 

No hay comentarios

¡Déjanos un comentario!

Escribe tu comentario

Por favor, escribe tu nombre Please enter an valid email address. Por favor, escriba el mensaje.