Os presentamos la nueva coloración anti-edad con un 100% de cobertura, incluso en aquellas canas mas resistentes. Color único que no necesita ser mezclado con ninguna base. Este tinte esta especialmente indicado en cabellos maduros incluso con más de un 70% de cabellos blancos, combina la tecnología SCP y TSUBAKI OIL, aceite natural extraído de la rosa de invierno de Japón, que destaca por sus propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras.

En muchas ocasiones, la coloración convencional no satisface las necesidades de cobertura de cana que precisan este tipo de clientas. La buena noticia es que por fin disponemos de productos destinados a este perfil: estamos hablando de la coloración anti-edad. Un producto que, por su efectividad y resultados, ha llegado para quedarse y os aseguro que desbancará a su competencia en el mercado.

 

Todo ventajas:
  • Tonos tendencia: La coloración antiedad de Montibello está disponible en los tonos de mayor tendencia del mercado: tonos naturales, reflejos fríos y reflejos cálidos para ofrecer siempre las últimas tendencias en coloración a los salones.
  • Tecnología innovadora: Cromatone Re·cover ha sido formulada mediante la tecnología SCP (Soya Color Protect) y aceite precioso de tsubaki. Esta eficaz combinación de activos vegetales rejuvenece y trata el cabello, al mismo tiempo que protege el color.

 

COMPRAR RE-COVER

No hay comentarios

¡Déjanos un comentario!

Escribe tu comentario

Por favor, escribe tu nombre Please enter an valid email address. Por favor, escriba el mensaje.