Realce: Indumentaristas Oficiales de las Falleras Mayores de Valencia 2023

person Publicado por: Realce Alta Posticería list En: MUNDO FALLERO En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 650

En Realce Alta Posticería estamos felices de formar parte un año más como indumentaristas oficiales de las Falleras Mayores de Valencia y de sus Cortes de Honor. 

Con este 2023, llevamos casi una década proveyendo la posticería tradicional a las máximas representantes de nuestras fiestas falleras. 

Nos enorgullece poder volver a ser los encargados de la posticería de las máximas representantes de las Fallas 2023: Laura Mengó y Paula Nieto.  

En nuestro taller confeccionamos de forma totalmente artesanal los moños de fallera, las mallas y los rodetes de fallera. Los puedes encontrar en cabello natural y en fibra sintética. Descubre nuestra amplia gama de tonalidades y elige la que más se adapte a tu cabello. 

Además en nuestra sección especial encontrarás los productos imprescindibles para el peinado regional: geles fijadores, lacas, ceras, ganchos y horquillas. Todo lo que vas a necesitar a la hora de ponerte a realizar el peinado de fallera. Descubre nuestra selección. 

Elige tres productos de los imprescindibles para el peinado regional y llévatelos con un 30% de descuento y con ENVÍO GRATIS. Esta promoción es válida hasta el 15 de marzo. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre