El pasado viernes 7 de junio, en el centro cívico de Puerto de Sagunto,  nuestros compañero Juanan y Loli,  junto a Sara, nuestra estudiante en prácticas, fueron los encargados de hacer la entrega de todo el cabello que durante un año nos habéis hecho llegar.

El resultado final de la entrega a los amigos de Amuhcanma  ha sido 10 pelucas, 160 contornos de pelo, 30 turbantes de hilo de Bambú, 30 pañuelos para decorar los turbantes, y 24 turbantes de terciopelo.  Todo ello confeccionado por nuestro taller durante los meses de abril y mayo.

La asociación de AMUHCANMA, ha sido la encargada de la distribución para personas con necesidades económicas del hospital de Sagunto.

Junto al emotivo acto de homenaje a la recientemente fallecida presidenta de Amhucanma, nuestra compañera recogió un reconocimiento  por la  labor de todos los que colaboran con este proyecto de donación de pelo.

Loli, contó a todos los presentes el proceso que se realiza desde la recepción del pelo hasta que es entregado a la asociación encargada de distribuirlo al hospital de Sagunto. De la misma manera entregamos la lista con los datos de todas la personas colaboradoras en la donación.

Los colaboradores de este año en la realización de la posticería y pañuelos oncológicos han sido:

  • Instituto del Cabañal (Valencia)
  • Instituto Salvador Gadea (Aldaia)
  • Sara y Rebeca, nuestras adorables becarias.
  • Socias de Amuhcanma.
  • Y el personal trabajador de Realce.

Con esto cerramos el círculo de este año con la máxima transparencia.

Hasta el año que viene.

 

Selección del pelo recibido

confección de pelucas y contornos

 

 

Finalización de las piezas de posticería.

 

 

No hay comentarios

¡Déjanos un comentario!

Escribe tu comentario

Por favor, escribe tu nombre Please enter an valid email address. Por favor, escriba el mensaje.