Realce recibe a los futuros profesionales de la peluquería

person Publicado por: Tienda Realce list En: MUNDO FALLERO En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 829

Los talleres de Realce se han abierto esta semana para acoger a los futuros profesionales de la peluquería de la Comunitat Valenciana.

Ayer, recibimos a los alumnos del Grado Superior de Estilismo y Dirección de Peluquería del IES J.Segrelles de Albaida, para que pudieran profundizar en una de sus asignaturas de posticería y conocer de primera mano las pelucas y cómo trabajos con ellas.

 

Hoy hemos recibido a los alumnos del primer curso de Formación Profesional de Peluquería del CIPFP Batoi de Alcoi, futuros profesionales de la peluquería que han podido ver cómo tratar con clientes que puedan sufrir problemas alopécicos.

ies batoi

Todos los alumnos han podido ver cómo trabajamos en el taller, cómo picamos pelo, sacamos moldes, etc. También hemos realizado supuestos de clientes tipo, donde los alumnos han podido enfrentarse a los diferentes productos con los que pueden trabajar, así como los distintos tipos de  pelucas y pelo que hay en el mercado.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre