¿Tienes una cita y no sabes como maquillarte? Os explicamos como lucir un maquillaje casual, paso a paso, para conseguir un acabado perfecto para vuestro rostro. En esta ocasión, hemos utilizado para el maquillaje la Línea Noche y Día de Evolux.

Maquillaje Casual Paso a Paso

  • En primer lugar, aplicaremos un primer, la Smoothing Primer de Evolux, con la que conseguiremos unificar la superficie de la piel, y conseguir una sensación sedosa y suave en nuestro rostro, a la vez que disimulamos poros y arruguitas.

evolux-smothing-primerlimpia

  • A continuación, nos aplicaremos una prebase, en ese caso, la Prebase de Maquillaje Skin Tone de Evolux. En la imagen podéis observar el cambio de tono. En este caso se aplicó la prebase morada (nº 59), ideal para pieles más amarillas o apagadas, con un pincel, con el que conseguimos una aplicación perfecta por  toda la cara.

evolux-corrector-59base1

evolux-corrector-1

  • Una vez hemos cubierto las posibles imperfecciones, es hora de unificar el tono con un buen maquillaje. Para ello hemos elegido el maquillaje de larga duración Long Lasting de Evolux, que ofrece en unos segundos un acabado mate y una cobertura perfecta de larga duración. En esta ocasión se aplicó mediante pincel una mezcla de los tonos nº70 y nº 71.


evolux-longlasting-71

maquillaje

evolux-polvos-53

  • Ya tenemos nuestro rostros perfecto, unificado y libre de brillos. Es el turno de dar color a nuestros ojos, mediante la aplicación de la sombra de ojos y un iluminador. En este caso hemos utilizado las sombras de ojos de Evolux negra (nº 10) y el Polvo Iluminador Radiant Light (nº2).

evolux-sombra-ojos-10iluminador_radiant_2

  • Aplicamos la máscara de pestañas. La línea Noche y Día de Evolux tiene dos máscaras de pestañas que podemos aplicar: la Máscara Maxi Lash, con la que haremos más largas nuestras pestañas, y la Máscara 3D Extra, para dar volumen.

ojos
ojos2

  • Finalmente, aplicamos color en los labios, con el color que más nos guste, en este caso, de la línea 3D Volume Lip Gloss, que aportan hidratación y volumen a nuestros labios, con una cobertura perfecta.

final

¡Resultado fantástico! ¿No os parece?

No hay comentarios

¡Déjanos un comentario!

Escribe tu comentario

Por favor, escribe tu nombre Please enter an valid email address. Por favor, escriba el mensaje.