Conjunto reyes magos tres piezas

399,00 €
Impuestos incluidos
Color Rey Mago
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h

Conjunto de peluca, bigote y barba de alta calidad realizado en fibra. Tamaño estándar. 

Envío gratuito a partir de 50€

Pelucas de Reyes Magos de calidad

La Cabalgata de los Reyes Magos es una de las citas obligatorias para toda la familia. En cualquier punto de España, pequeños y mayores presencian con la boca abierta el que es, sin duda, el desfile más mágico de todo el año. 

En las cabalgatas, no sólo participan sus majestades los Reyes Magos, sino también un inmenso séquito de personas y animales, que acompañan a los tres magos de Oriente durante todo su itinerario. En España, estas cabalgatas de Reyes están cuidadas al detalle y siempre se cuenta con productos de calidad tanto en la caracterización de los personajes, como en los transportes, como en los complementos de las carrozas. 

Los protagonistas de la cabalgata de la tarde/noche del 5 de enero son sin duda Melchor, Gaspar y Baltasar y por ello deben contar con pelucas de Reyes Magos de la máxima calidad. En Realce te damos todos los detalles sobre estas pelucas. 

Características de nuestras pelucas de Reyes Magos

Lo primero que queremos contarte es que nuestras pelucas han sido modificadas a lo largo de los años con el objetivo de ir ofreciendo siempre las pelucas de la mayor calidad posible, adaptándonos a los nuevos materiales e incorporando productos innovadores. De esta manera hemos conseguido proporcionar un material que asegura una vida útil de la peluca de unos 30 años, manteniendo una apariencia cómoda, natural y  mágica. 

Nuestras pelucas de Reyes Magos están fabricadas con fibras de alta calidad y garantizamos que pueden durar mucho más tiempo en comparación a la mayoría de los productos disponibles en tiendas de disfraces. Además, en Realce nos especializamos en ofrecer todos los accesorios necesarios para los atuendos de los Reyes Magos, por lo que con la compra de la peluca se incluye:

La peluca de Reyes Magos: tanto la peluca del Rey Melchor (blanca) como la del Rey Gaspar (castaña) vendidas individualmente. 

Una barba a juego que complementa la peluca.

Un bigote a conjunto de la peluca y la barba, diseñado para facilitar la respiración y evitar incomodidades.

Cinta de doble cara (para pegar correctamente la peluca)

Micropeinetas (para lograr una correcta y firme sujeción de la peluca)

Cada uno de estos complementos incluidos en la venta de la peluca de Rey Mago están elaborados de forma artesanal, cabello a cabello, para lograr un aspecto natural y asegurar una mejor composición. Este es uno de los motivos por el que nuestros productos se cotizan entre los más solicitados. 

Los clientes están confiados sobre la calidad de nuestras pelucas y saben que al comprarlas están comprando una peluca de calidad y de larga duración.

Los materiales destinados a la creación de nuestras pelucas son especialmente seleccionados y trabajados. Por esta razón, nuestros modelos requieren de un cuidado específico que logra su durabilidad, y con ello, permita que se puedan mantener en buen estado por muchos años.

Cuidado y mantenimiento de nuestras pelucas

Debido a la importancia de las pelucas de Reyes Magos, son fabricadas con materiales especiales que mejoran su estética. Es por esto que su mantenimiento también debe ser especial, tratadas con cuidado de manera que mantengamos su buen aspecto y calidad por mucho más tiempo.

Este tipo de cuidados especiales son recomendados con el fin de mantener la peluca en buen estado durante más tiempo. Sin embargo, cada peluca requiere de un producto específico para cuidar el material con el que fue elaborada. Por ello, te recomendamos consultarnos en el momento de la compra, la mejor manera de preservar tu peluca, y así mantener por más tiempo una apariencia natural y atractiva. 

Ya conoces las características y cuidados relacionados con nuestras pelucas inspiradas en los Reyes Magos. Pero, ¿por qué son tan solicitados los artículos referentes a Melchor, Gaspar y Baltasar? 

¿Dónde se utilizan las pelucas de los Reyes Magos?

En la tradición Española, la Cabalgata de los Reyes Magos, la tarde/noche del 5 de enero, es uno de los desfiles más importantes de todo el año y el más mágico sin duda para los pequeños de la casa. 

Durante la cabalgata de los Reyes Magos se reparten dulces y juguetes a los niños asistentes, como preludio a la llegada de los regalos a las casas de los niños españoles. Desde el origen de las cabalgatas de Reyes, originarias del año 1866 en Alcoy (Alicante), existe una importante oferta de atuendos y vestimentas para estos multitudinarios desfiles. 

Especialistas en pelucas de Reyes Magos

En Relace somos especialistas en alta posticería. También somos expertos en pelucas de Reyes Magos por ser un producto totalmente artesanal y de muy alta calidad, totalmente a la altura de sus majestades de Oriente. 

De hecho nuestras pelucas de Reyes Magos han sido elegidas por los personajes de Melchor y Gaspar de las cabalgatas de distintas comunidades autónomas como Valencia, Galicia, Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha y otras regiones españolas.

En Realce, junto a la compra de las pelucas para Reyes Magos incluimos un servicio de asesoramiento personalizado los días previos a la puesta de la peluca, e incluso, el mismo día. Lo cual se realiza a través de videollamadas, donde asesoramos y explicamos cómo poner de forma correcta la peluca, la barba y el bigote.

Así, si deseas una peluca de Reyes Magos auténtica y con un aspecto mágico, puedes explorar nuestros artículos y seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Realce
PELUCA.REYES.60
Te puede interesar