Realce vuelve a la Feria Fallera On Fallas, en el Mercado de Tapinería

person Publicado por: Tienda Realce list En: MUNDO FALLERO En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 797

Realce Alta Posticería vuelve a estar presente del 6 al 9 de octubre en la Segunda Edición de la Feria Fallera On Fallas! en el Mercado de Tapinería de Valencia.

En la feria, podrás disfrutar de una exposición de nuestros moños de fallera, de la más alta calidad, y de diferentes productos para peinado de fallera. Además, podrás disfrutar de promociones especiales en mallas y moños de fallera. Por otro lado, Realce también realizará durante estos días, demostraciones de cómo se confeccionan de manera artesanal las mallas de fallera.

feria on fallasEste año, la Feria On Fallas! - que nos permitirá ir disfrutando del sabor fallero de cara a las próximas fallas - trae novedades, como una agenda de actividades paralelas y con la máxima tradición valenciana. Podrán disfrutar de ella tanto falleros y comisiones como público en general, dispuesto a conocer la oferta de actividades  de la fiesta valenciana. En ella, los asistentes podrán encontrar una selección de expositores, profesionales del mundo fallero, que además de la posticería hacen grande esta fiesta, como los indumentaristas, orfebres y otros productos necesarios para todos los falleros.

Calendario y horarios de la Feria OnFallas!:

On Fallas! estará abierto desde el jueves 6 al domingo 9 de octubre de 2016 en el siguiente horario:

  • Jueves 6 de octubre: inauguración a las 19:00 hasta las 21:00 horas.
  • Viernes 7 de octubre: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
  • Sábado 8 de octubre: de 10:00 a 20:00 horas.
  • Domingo 9 de octubre: de 10:00 a 16:00 horas.

Más información sobre la Feria OnFallas! aquí.

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre